Bienvenidos al COIARM

Bienvenido a la web del Colegio oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia

  • PROFESSIONAL-PRO 351305 1024x240 personalizado CAS

  • 180518 2 tomates
  • Convenio firmado con Banco Sabadell.

    Infórmate de las ventajas de las que dispones por ser colegiado.
    Saber Más
  • Consulta nuestro último newsletter

    Semana nº 6/20
    Leer más

¿Qué es el directorio de colegiados en e-Colegio?

Beneficiate de los nuevos usos de la nueva plataforma y ¡sácale partido!

Desde el colegio os animamos a entrar en vuestras fichas y corroborar vuestros datos.

Puedes indicar tus áreas de experiencia para que los usuarios externos de la web puedan localizar tus servicios por medio del directorio de colegiados  que se muestra en la parte pública, y para que, desde el Colegio, conozcamos en qué campos eres especialista y poder invitarte a las actividades que organicemos en tu ámbito de actuación profesional.

Accede a tu ficha y actualiza tus datos ya!!!

COMENZAMOS A TRABAJAR CON LA NUEVA PLATAFORMA DE GESTIÓN COLEGIAL e-Colegio

Ponemos en marcha la nueva plataforma, esperando que cumpla tus necesidades. 

A lo largo de estas semanas te iremos mostrando las diferentes posibilidades y utilidades.

COMENZAMOS ... Accede a tu ficha colegial y actualiza tus datos 

El primer paso es acceder a tu ficha colegial. Es importante que revises tus datos, pues son los que indicaste en tu solicitud de alta colegial hace ya algún tiempo, y pueden estar obsoletos.

Jornada «Intercambio de experiencias entre Grupos Operativos con temática de agricultura ecológica»

La Red Rural Nacional, a través de su Unidad de Gestión en la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, pone en marcha la Jornada 'Intercambio de experiencias entre Grupos Operativos con temática de agricultura ecológica".

La jornada está dirigida a Grupos Operativos y Proyectos Innovadores, así como a otros actores del medio rural no directamente relacionados con ellos (centros de investigación, empresas, cooperativas, etc.) pero que pueden tener interés en implementar los resultados obtenidos, reproduciendo el proyecto en otros territorios o formar parte de un nuevo grupo o proyecto futuro.

Estrenamos año con nueva Plataforma de Gestión colegial, cambios que nos ayudan a crecer

#TuColegioTambienEnElMóvil, nueva herramienta más sencilla y accesible para la gestión colegial y de visado

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia renueva su plataforma de gestión de colegial y de visados, que esperamos que cumpla con tus necesidades.

La plataforma se ha rediseñado con el objetivo de ofrecer una herramienta más actual, útil y sencilla.

La herramienta ha sido desarrollada por los colegios, que tras más de diez años de experiencia en la gestión digital de los visados, y contando con la colaboración de los colegiados, hemos creado esta nueva herramienta de trabajo con acceso desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

 

Los Ingenieros Agrónomos y de Montes expresan su preocupación por el riesgo de dispersión de las competencias del medio rural

Apuestan por mantener y reforzar la integración en el Ministerio de Agricultura de las principales políticas que inciden en el desarrollo rural y la biodiversidad.

Ambos colegios crean una comisión conjunta de trabajo para el Desarrollo Rural y su reto demográfico interior ante la situación de “emergencia social y ambiental”.

Madrid, 20/01/2020. El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos (CGCOIA) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes (COIM) han creado una comisión conjunta de trabajo para el Desarrollo Rural y su reto demográfico interior ante la situación de “emergencia social y ambiental”.

Agenda corporativa COIARM 2020

Un año más disponemos de agendas COIARM para los colegiados; la del 2020 ya está disponible en el Colegio.
Puedes pasar cuando quieras a recogerla en horario de 9 a 13.30 h. de lunes a viernes.
¡Te esperamos. No te quedes sin ella!

Reglamento sobre medidas de protección contra las plagas de los vegetales

El Nuevo Reglamento fitosanitario, que entró en vigor el 13 de diciembre de 2016, supone una revisión a fondo de la legislación fitosanitaria de la UE que ha estado en vigor desde 1977. Derogó y sustituyó a siete Directivas del Consejo sobre organismos nocivos y es plenamente aplicable el 13 de diciembre de 2019.